Sirenas


Mi papá otra vez me despertó porque a la tierra le seguían haciendo cosquillas y se movía mucho, tanto que desde ese día no hemos vuelto a la casa y nos quedamos en uno de los cerros. Cuando la tierra dejó de reírse me volvía a contar un cuento para que dejara de tener miedo, porque me asusto mucho cuando la tierra se ríe.

Desde que el mar entró a la casa me dice que las sirenas son hermosas, que cocinan muy rico el queque de chocolate que me gusta, que cantan bellas canciones, en especial a los niños, y que se ríen mucho cuando hacen travesuras. También me cuenta que aveces el mar busca a personas así para que sean sirenas y vivan en el agua para siempre, y que deja a otras para que sigan contando su historia en la tierra. Por eso cuando sea grande voy a contarles a todos sobre como mi mamá y mi hermanita ahora son unas bellas sirenitas.