Hoy

La gente seguirá hablando, y mi reloj sigue avanzando... aun que por un momento, lo vi parar...
las flores seguirán creciendo, y la gente seguirá discutiendo...
Seré el único que se vista de negro, mientras el cariño en otros siga creciendo
las aves seguirán volando llevándose la confianza que existió...
Tu que me decías amar, y que no te gustaba verme llorar...

Esto me despertó en la noche y pensé en todo el día,
lo que había planeado hacer... y en cómo terminé;
Pensando en si habías parado alguna vez en pensar lo que ibas a hacer.
Pensé en cómo estabas tranquilo y feliz, y actuando como si te gustara lo que habíamos conseguido.
He vivido siempre siendo un idiota... incluso hoy...
Tu que me decías amar, y que no te gustaba verme llorar...
Pensé que tenía el valor de decir adiós, el día antes de hoy
estaba tratando de marcharme con dignidad hasta que recordé tu rostro y me desvié.
Perdí lo que más me importaba, y por lo que tanto luché,
perdí lo que más quería... y me perdí... otra vez...
Tu que me decías amar, y que no te gustaba verme llorar...
Tu que me hacías ocultarme en ti... ahora quiero correr de ti
pero no sé si ir o quedarme aquí... si besarte o partir...
o seguir siendo un idiota como siempre lo fui.